Servicio Técnico de Manos Remotas
DATARED no tendrá acceso administrativo a los equipos del cliente, por lo que la administración de ellos es su completa responsabilidad.
Nuestro servicio ayuda a realizar funciones simples en los equipos, sin costo adicional.
- Un técnico puede realizar tareas sencillas para solucionar problemas o ejecutar tareas de mantenimiento simple, sin necesidad de herramientas, ni equipo y totalmente dirigidas por su compañía.
- El servicio será proporcionado durante el horario de 8:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes y tendrá un máximo de 4 intervenciones al mes.
- El cliente deberá proveer los procedimientos en forma escrita para cada una de las tareas requeridas.
- Las consecuencias derivadas de la intervención solicitada no será responsabilidad de DATARED. Ejemplo de labores incluidas en el alcance del servicio:
- Ciclo de re-inicializació, restablecimiento de equipos y tarjetas
- Aseguramiento de cableado a las conexiones.
- Observación, descripción o información sobre indicadores, o información de visualización sobre equipos o consolas y sus entornos.
- Intercambio de medios para copias de seguridad CDs, DVDs, etc.
- Realización y envío de fotografías.
- Etiquetado de los equipos.