El Edificio que alberga el Data Center fue diseñado, especialmente bajo las Normas Motorola R56 y TIA-942, para soportar las necesidades de escalabilidad, redundancia, respaldo de energía y seguridad que requieren los recursos de información, telecomunicaciones y las aplicaciones críticas de las empresas; trabajamos bajo normas y estándares Internacionales que garantizan la continuidad de su negocio, así como el personal comprometido con su obra.



Este servicio permite a las empresas alojar sus equipos: servidores o infraestructura de cómputo dentro de las instalaciones del Data Center, brindando el arrendamiento desde 1 "U" (unidad de Rack), hasta gabinetes completos.


  • Ubicación De fácil acceso en una zona industrial importante.

  • Servicios incluidos: El arrendamiento incluye el consumo eléctrico de los equipos instalados, monitoreo 7x24x365 y notificación de estado, seguridad física, mantenimiento de infraestructura, Servicio al Cliente.

  • Nivel de servicio: Alta disponibilidad respaldada por contrato en un acuerdo de nivel de servicio o SLA.

  • Confidencialidad: DATARED esta comprometido a garantizar la seguridad de la información resguardada en los términos contractuales de no accesibilidad a personal ajeno al contratante.